La locura por los chocolates alemanes de Aldi regresa a España por San Valentín: desde 2 euros
Desde opciones clásicas hasta innovaciones gourmet, la cadena de supermercados se ha convertido en una parada obligatoria para aquellos que buscan impresionar a sus seres queridos en San Valentín.
13 febrero, 2024 10:25Con la llegada de San Valentín, llega el momento en el que las parejas buscan regalos con los que sorprender a su contraparte. En Aldi son conscientes de ello y han decidido adelantarse al "Día de los enamorados" sacando sus ya clásicos chocolates alemanes que cada año son un éxito y vuelan del lineal de sus establecimientos.
La cadena de supermercados de origen germano ha lanzado una gran oferta de bombones y chocolates para celebrar el 14 de febrero. Se trata de una opción perfecta para todos aquellos que quieran sorprender a su pareja con un dulce detalle, una selección de bombones con la que conquistar a los paladares más golosos, y todo ello a un precio muy económico. Además, se presentan en distintas cajas y formas que logran seducir a cualquiera.
Los bombones para San Valentín de Aldi
Si quieres sorprender a tu pareja, no puedes dejar pasar la oportunidad de aprovecharte de la oferta de bombones de chocolate de Aldi para San Valentín. Como mencionamos, son una serie de famosos chocolates alemanes que son un éxito de ventas cada año por su gran calidad, variedad y precio. Las opciones que tienes a tu disposición son las siguientes:
Figuras de chocolate con leche Chateau
En Aldi podrás encontrar sus figuras de chocolate con leche Chateau, que se venden tanto en forma de corazón como de osito y que harán que puedas regalar un dulce lleno de sentimiento, amor y ternura. Se presentan en un formato de 10 unidades y 150 gramos, estando elaborados con un chocolate belga de primera calidad, siendo su cacao procedente de cultivos sostenibles y sin aceite de palma.
A la venta por 2,99 euros, se trata de un regalo ideal para poder disfrutar junto a tu pareja de un momento romántico y dulce. Estos son los bombones más vendidos de Aldi cada vez que se acerca San Valentín, en gran parte porque con sus formas hacen que sea muy apropiado para el "Día de los enamorados". Además, cuenta con chocolate con leche y chocolate blanco, lo que ofrece un sabor suave y al que es difícil resistirse.
Trufas de chocolate con forma de corazón Moser Roth
Por otro lado, nos encontramos con las trufas de chocolate con forma de corazón Moser Roth, una de las marcas de dulces con las que trabaja Aldi, la cual permite disfrutar de unos bombones de una gran calidad a un precio de tan solo 3,99 euros.
Estas trufas cuentan su interior con un relleno suave y cremoso, con sabores muy diversos y sabrosos como mousse de chocolate, bourbon y vainilla, latte macchiatto o caramelo, entre otros. En cada caja se incluyen un total de 16 trufas, siendo ideal para poder relajar a tu pareja con motivo del 14 de febrero.
Bombones de chocolate belga de Aldi
Si eres amante del sabor a chocolate más intenso, una muy buena opción son los bombones de chocolate belga de Aldi que también se han convertido en un clásico de la cadena de supermercados año tras año por estas fechas.
Perfecto para San Valentín, nos encontramos con unos bombones que se presentan en diferentes sabores y formas, con variedades para todos los gustos. De esta forma, en cada caja de 250 gramos, que se vende a 4,99 euros, podemos encontrar bocados con cobertura de chocolate negro, con un 70% de cacao, o de praliné, así como de almendra, avellana o caramelo salado.
Su caja cuenta con un bonito packaging, con un estampado acompañado de un lazo, con dos opciones diferentes para elegir. Sin duda, una apuesta segura para poder triunfar con tu pareja en esta fecha tan especial del calendario para los enamorados.
Bombones rellenos de chocolate con leche
Para finalizar, hay que hablar de los bombones rellenos de chocolate con leche que ha incorporado Aldi al lineal de sus diferentes establecimientos repartidos por todo el país, los cuales son todo un éxito porque además de tener un sabor delicioso, llegan en un formato original y muy divertido, perfecto para regalar.
Estos bombones se presentan en una caja de 100 gramos de bombones en forma de corazón, pudiendo elegir entre tres modelos diferentes, uno con el estampado de la serie de comedia Friends junto al mensaje "Your’re my Lobster" y el dibujo de dos langostas, que hace referencia a la pareja que en la ficción formaban Rachel y Ross; otro con la imagen de Bugs Bunny, el conocido famoso personaje de los Looney Tunes; y otro con un estampado de corazones rosas acompañado de la palabra "Love".
Estos bombones se convierten, por lo tanto, en una forma muy original de tener un detalle dulce con tu pareja por San Valentín, sobre todo si él o ella es fan de alguna de estas series o personajes, o simplemente para buscar un toque de humor en San Valentín. Su precio es de 4,99 euros.
De esta manera, puedes encontrar hasta cuatro opciones diferentes de variedades de bombones que Aldi ha puesto a la venta con motivo de San Valentín, siendo conscientes de que es una fecha señalada del año en la que los enamorados acostumbran a tener detalles dulces con sus parejas. No obstante, si no quieres quedarte sin ellos, deberás acercarte rápido a tu Aldi más cercano, ya que cada año son productos que rápidamente se agotan por su calidad y bajo precio.