Zara rebaja un 42 % el vestido lencero ideal para esta Nochevieja: se vende en tres colores a 22,99 euros
- La tienda española perteneciente a Inditex ha lanzado la prenda perfecta para destacar estas Navidades.
- Más información: Los nuevos zapatos para el otoño de Zara inspirados en una marca de lujo italiana por menos de 40 euros.
La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y con ella comienza la búsqueda del outfit perfecto. Este año las opciones son muy variadas: desde un traje de lo más elegante hasta el vestido más arriesgado con lentejuelas y terciopelo o lentejuelas y transparencias. Todo dependerá de los gustos, pero lo que está claro es que la tendencia va a ser una mezcla entre elegante y atrevido, ofreciendo opciones para que cada persona encuentre el estilo que mejor refleje su personalidad.
Muchas personas planifican su outfit de Nochevieja con antelación para lucir elegantes sin renunciar a la comodidad. Por ello, las grandes cadenas ya están lanzando sus catálogos con una amplia selección de pantalones, trajes y americanas a precios muy accesibles. Un ejemplo de ello es Zara con su nuevo vestido ideal para estas fiestas.
Se trata de un vestido lencero satinado que tras una rebaja del 42% ha pasado de costar 39,95 euros a valer 22,99 euros. Todo un chollo que ninguna puede dejar escapar si quiere lucir lo mejor posible este 31 de diciembre.
Este vestido midi lencero tiene el escote en pico y tirantes finos. Cuenta con un detalle de combinación de tejidos a tono y el bajo está acabado en línea evasé. El vestido se caracteriza por su diseño sofisticado. Su corte largo le da un aspecto refinado, y al no estar ceñido al cuerpo aporta más comodidad a quién lo lleve puesto.
El gigante de Inditex lo vende en tres colores diferentes: negro, rojo y crudo. Tonos ideales para esta época festiva. Asimismo, puedes encontrarlo en un amplio abanico de tallas que van desde la XS a la XL. No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, la tallas XL ya se ha agotado de manera online.
Además, Zara nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto sin ningún tipo de blanqueador ni lejía. Tampoco se debe meter en la secadora, aunque si se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.