Las nuevas botas de Primark que están arrasando: son elegantes y estilizan las piernas por 28 euros
- Estos zapatos de la cadena irlandesa se van a convertir en tu mejor aliado este otoño-invierno.
- Más información: Es el bolso 'shopper' de Primark inspirado en una exclusiva marca de lujo francesa: cuesta 16 euros.
Los zapatos son una pieza esencial en el fondo de armario de cualquier persona, combinando estilo, funcionalidad y personalidad. Desde los tacones elegantes que realzan cualquier look de noche hasta las botas, compañeras perfectas para los días fríos o lluviosos, cada tipo de calzado tiene su propio encanto y propósito. Las opciones son infinitas: tacones de aguja, plataformas cómodas, botines modernos o botas altas que estilizan la figura. En este amplio universo de moda, los zapatos no solo son una necesidad, sino una declaración de estilo. Y para quienes buscan tendencias a precios accesibles, Primark ofrece una variedad sorprendente de opciones que no comprometen ni en estilo ni en calidad, convirtiéndose en un destino ideal para los amantes del calzado económico y a la moda.
En esta ocasión, la cadena de origen irlandés sorprende con unas botas de piel sintética hasta la rodilla con tacón por 28 euros. El cierre es mediante cremallera y Primark lo ofrece solo en color negro, aunque puedes encontrar modelos similares en otros colores.
Asimismo, la tienda ofrece estos zapatos en un amplio abanico de tallas que van desde la 36 hasta la 41. Lo mejor de todo es que este calzado lo puedes combinar con cualquier prenda de tu armario: desde vaqueros y faldas, hasta vestidos y trajes de lo más elegantes.
Además, podrás salir a caminar con ellas todo el día porque parecerá, incluso, que no las llevas puestas por lo cómodas que son gracias al tacón grueso. Este tipo de botas se han convertido en un imprescindible esta temporada y en el deseo de todas.
Son perfectas para cualquier tipo de estilo gracias a su simple diseño. Y lo mejor de todo es que al llegar hasta la rodilla estiliza cualquier tipo de pierna. Si las llevas con una falda serán claramente las protagonistas de tu outfit, si por el contrario quieres algo más discreto pero elegante con unos pantalones anchos son la mejor opción.