Alimentos, electrodomésticos, prendas de ropa, menaje para la cocina... De todo. Cualquier cosa puedes encontrar en los supermercados Lidl. Semana tras semana la cadena alemana nos sorprende con un catálogo semanal con jugosas novedades a precios de los más tentadores. Como las sandalias más cómodas, el bañador reductor o un set de vajilla al mejor precio. Esta semana Lidl nos sorprende con un set de cuencos de lo más colorido por 7,99 euros.
Se trata de un set de tres cuencos de distintos tamaños y colores: puedes comprarlos todos rojos, todos color menta o los tres diferentes, morado, naranja y rosa. Además de su increíble precio, lo mejor de estos boles es que se pueden apilar, lo que te ahorrará espacio en la cocina a la hora de guardarlos.
Pero eso no lo es todo, estos boles son aún más prácticos ya que cuentan tapas. Esto significa que se pueden utilizar tanto como bol como táper, pero sólo durante un tiempo reducido. El mejor uso que se le puede dar es en el momento de servir, para conservar la comida lo mejor posible antes de empezar a comer, en lo que se prepara el resto.
Entre otras de sus ventajas, estos boles son termorresistentes entre -20 y 100 ºC. Son aptos para frigorífico, así como para microondas y lavavajillas. En cuento a su capacidad, el grande puede contener aproximadamente 3,6 litros, el mediano 2,4 litros y el pequeño 1,5 litros.
Y en relación con su tamaño, las medidas aproximadas del cuenco grande es de 25,8 x 12,4 centímetros; el mediano 22,8 x 11 centímetros; y por último, el pequeño 19,5 x 9,4 centímetros. Algo a tener en cuenta es que las tapas no son herméticas, por esta razón no se puede utilizar como un táper normal y corriente.
Para conseguir estos cuencos tan prácticos puedes hacerlo a través de la página oficial de Lidl o ir a tu supermercado más cercano.