Lidl tiene todas las papeletas para convertirse en el supermercado líder. Sabemos que la oferta de sus alimentos en incomparable, pero es que también destaca por sus prendas de ropa, sus electrodomésticos y sus increíbles artículos para el hogar. Entre sus productos más destacados se encuentra la colchoneta para masajes, el sofá más barato, ventiladores a precios tentadores y su amplia colección de vajilla, como el set de cuencos más vendido por el módico precio de 5,99 euros.
Se trata del set de boles Toganana de porcelana. Está compuesto por cuatro cuencos de diferentes y modernos diseños, ideal para tomarte hacerte una ensalada, servirte unas palomitas o patatas fritas, las posibilidades son infinitas. Aunque su original diseño no es lo mejor, sino su económico precio, por 5,99 euros cada bol sale a poco más de un euro.
Ninguno de los cuatro cuencos tiene el mismo diseño, lo que puede darle un toque único a tu colección de vajilla. Los colores disponibles son: azul estampado, azul con rayas, negro estampado y Negro con rayas. Son unos modelos originales para renovar esa vajilla que ya se ha quedado anticuada.
En cuanto a su tamaño, tiene unas medidas aproximadas de 20 x 20 x 8 centímetros. El tamaño perfecto para servir una macedonia de fruta, o si estás a la última para hacerte un poke bol. Con relación a su peso, cada cuenco pesa aproximadamente 916 gramos, bastante ligeros para su tamaño. Además, cuentan con la ventaja de que son aptos tanto para lavavajillas, como para microondas.
Este set es uno de los más vendidos por la cadena alemana, así que si quieres hacerte con ellos date prisa porque están a punto de agotarse. Para conseguirlos solo tienes que acceder a la página web de Lidl o ir a tu supermercado más cercano.