Si pensamos en un supermercado con la mayor calidad, variedad y las mejores ofertas, sólo nos viene uno a la mente, Lidl. El gigante alemán lleva años coronándose como uno de los mejores supermercados en España, y no es de extrañar. Semana tras semana, Lidl publica su folleto semanal con las ofertas más tentadoras, sabemos que en alimentos es prácticamente incomparable, pero es que además ofrece todo tipo de artículos para el hogar, como vajilla, ropa, productos para el gimnasio, aparatos electrónicos o muebles, como el organizador más económico disponible por 9,99 euros.
Se trata de un práctico organizador de piezas pequeñas, ideal para colocar en el garaje o un taller, es un lugar perfecto para guardar herramientas, juguetes, y cualquier cosa que no necesites usar en el día a día pero aún así quieres mantener lo más ordenado posible.
El organizador está compuesto por 33 cajones en total, 32 pequeños y uno grande en la última balda. En total son ocho baldas y cada una tiene cuatro cajones pequeños, en lo que podrás guardar cualquier accesorio de manera ordenada y protegido del polvo.
También cuenta con 33 etiquetas adhesivas rotulables, para escribir que contiene cada uno de los cajones, de esta manera, no tendrás que estar abriendo cajón por cajón para encontrar lo que buscas, ir a tiro hecho está garantizado con este organizador.
En cuento a los materiales para su fabricación, los cajones están hechos de poliestireno, un material resistente a impactos fuertes, teniendo en cuenta que este mueble está pensado para herramientas es perfecto para garantizar su durabilidad. Además, el organizador se puede fijar a la pared, es la opción más recomendable para evitar que se vuelquen.
Por último, este mobiliario tiene unas medidas aproximadas de 30,5 x 41,5 x 13,5 centímetros y un peso de 1,66 kilos. Si llevas tiempo pensando que es momento de organizar tu garaje o taller, no esperes más, por 9,99 euros podrás conseguir tu organizador en Lidl.