El gigante alemán no sólo es famoso por su amplia variedad de alimentos, sino por sus artículos para el hogar, ropa, electrodomésticos y en esta época de verano, los productos para playa y piscina abundan en las tiendas. El último producto novedoso que trajo el gigante alemán fue una alfombra para evitar tener que llevar la toalla a la playa. Y en esta ocasión también nos sorprende con otro producto para la playa o la piscina, un sofá por 17.99 euros.
Se trata de un sofá hinchable ideal para sentarse o tumbarse cómodamente en cualquier lugar. Está hecha 100% de poliéster, es estable, flexible, impermeable, resistente. Es una alternativa completamente práctica a las tradicionales hamacas o sillas de playa. Además su tejido repele el agua, lo que lo hace ideal para su uso en lugares húmedos. Eso sí, es resistente al agua, pero no es apto para estar en ella.
Su empaquetado de forma compacta y manejable, incluye una bolsa de transporte facilita su traslado y almacenamiento cuando no se está utilizando. Otra de las facilidades que tiene este sofá es su forma de inflar sencilla sin necesidad de usar infladores. Y por último su peso de 900 gramos.
Está disponible en dos colores diferentes: azul y verde. En cuanto a su tamaño, mide aproximadamente 180 cm de largo, 90 cm de alto y 85 centímetros de ancho, perfecto para una persona de altura media. Y por el peso no hay que preocuparse ya que puede soportar hasta 200 kilos.
Es ideal para pasar toda una tarde el jardín con amigos y familiares o un largo día en la playa, sin tener que preocuparte de los dolores de espalda que normalmente pueden causar las hamacas, sillas de playa o incluso al tener que estar tumbados en la arena.
Para conseguir este producto lo podrás hacer de dos maneras diferentes: la primera, a través de la página web oficial de Lidl, y la segunda, comprarlo en tu supermercado más cercano.