Si hay algo que queda claro es que los bañadores de una sola pieza están ganando popularidad gracias a su capacidad para realzar la silueta. Aunque hace años parecían estar relacionados con las actividades acuáticas, hoy en día se han consolidado como una pieza de baño perfecta para todo tipo de ocasiones, así como gustos y cuerpos. Por eso mismo, son muchas las cadenas que disponen de una gran variedad de modelos tirados de precio. Y en Lidl hay amplio abanico de propuestas. Una de estas es el bañador con efecto moldeador que la cadena lo vende por 7,99 euros.
Esta prenda pensada para mujeres con tallas grandes, de la 46 a la 52 para ser más exactos, es ideal para pisar con fuerza la piscina o la playa este verano. Además, si por algo destaca, es por su elegante escote de pico con tirantes ajustables, lo cual resulta muy útil para las mujeres con pechos grandes, además de una cinta elástica para una sujeción segura.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que la cadena de origen alemán vende esta pieza de baño por menos de 8 euros, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos.
La verdad es que se trata de un modelo de bañador que al margen de ser elegante en su diseño, tiene también un marcado efecto moldeador gracias a la presencia de esa cinta elástica bajo el pecho. El resultado es que tu cuerpo se ve mucho más estilizado, pero en todo momento estamos hablando de un bañador que es extremadamente cómodo.
Esto es gracias a su fabricación en elastano o lycra, que es el tejido que hace que sea elástico, se ajuste perfectamente a cualquier silueta y que además, se seque rápidamente cuando salgamos del agua en la playa o en la piscina.
Otro punto a favor de este bañador es su gran versatilidad, y es que también puede ser una buena opción para aquellas mujeres atrevidas que piensan en llevarlo a modo de body, ya sea con unos pantalones de lino, una falda plisada o unos tejanos.