El verano ha llegado y desde hace unos meses soñamos con estar en la arena, tumbadas en nuestras toallas en cualquier piscina o playa de España. Después de todo el año trabajando nos merecemos descansar y olvidarnos del estrés y las preocupaciones del día a día. No obstante, para ello necesitamos estar equipadas de la mejor manera para lucir elegantes, estilosas, y sobre todo, cómodas y sin dejarnos el sueldo del mes. Y en Zara hay una gran cantidad de propuestas. Una de estas es el bañador de cuello halter con lazada que la cadena lo vende por 19,99 euros.
Todos los años sucede un fenómeno en Zara: sus bañadores se agotan por completo. Rara es la ocasión en la que todas las tallas de los trajes de baño de la firma gallega llegan a rebajas y, en muchas ocasiones, hay uno o dos diseños virales que se convierten en un visto y no visto, durando apenas días en la web. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con este diseño, que en cuestión de días más de una talla ha volado.
De color verde caqui, con cuello halter, escote pronunciado de pico con detalle de pieza metálica redonda y espalda completamente descubierta. Así es el bañador de Zara que ha desatado la locura entre las amantes de la moda veraniega.
Además, está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con una de ellas debes saber que alguna talla ya se ha agotado de manera online.
Se trata de un bañador fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran durabilidad y comodidad. La composición del tejido es 80 % poliamida y 20 % elastano (LYCRA), lo que proporciona un ajuste óptimo y una gran elasticidad.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que el precio original del bañador era de 29,95 euros, pero actualmente está rebajado a solo 19,99 euros, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos.