Cada verano Lidl arrasa con su catálogo de productos para la playa y la piscina. Sus complementos se han convertido en los más buscados de estos meses por su increíble relación calidad-precio. A sus sombrillas, toallas e incluso piscinas desmontables, ha sumado también moda veraniega como bikinis, bañadores y sandalias. Esta semana la cadena alemana debuta con las nuevas chanclas de agua que están volando de las estanterías en cuestión de horas, ya que tan solo cuestan 4,99 euros.
Si eres un usuario frecuente de las redes sociales, probablemente recuerdes que en 2020, un producto de Lidl causó un gran revuelo, y no tenía nada que ver con alimentos. Sin duda, las zapatillas deportivas con los colores característicos de la cadena se volvieron increíblemente virales. Este calzado se agotó rápidamente en todos los supermercados, siendo imposible adquirir un par a menos que estuvieras dispuesto a pagar más de 2.000 euros en reventa.
El lanzamiento de estas bambas fue un éxito indiscutible. Ahora, este fenómeno se está volviendo a repetir con la nueva colección de verano. En este caso, la psicosis ha sido por las chanclas con logo de Lidl, que ya ha agotado varias tallas en la página web del supermercado.
Las sandalias de baño de Lidl para mujer, disponibles en blanco y en azul y desde la talla 36 hasta la 40, son el producto que necesitas para estar a la última este verano. Cuenta con una tira ancha y plantilla preformada para una mejor sujeción. Y además, disponen de suela de EVA ligera y flexible para una mayor comodidad.
Económicamente son una auténtica ganga: y es que actualmente están disponibles por solo 4,99 euros, lo que lo convierte en una opción extremadamente accesible para todos los bolsillos.
No obstante, si estás pensando en hacerte con un par no te relajes ya que está previsto que esta tanda de chanclas se agote rápidamente. De hecho, desde la página web informan de que quedan pocas unidades; incluso alguna talla ya se ha agotado de manera online.