El verano ya está aquí. Muchas personas ya empiezan a disfrutar de sus días de descanso y de esas escapadas a la playa. Y es que no hay una época del año que disfrutemos más, incluso aquellos que prefieren el frío. El verano es diferente y unos días junto al mar y bajo el sol alegran a cualquiera.
Si todavía no te has ido de vacaciones, paciencia, ya que seguro que te quedan pocos días o pocas semanas para hacerlo. Los más afortunados incluso lo harán en varias ocasiones, siempre y cuando tengan días libres y el bolsillo se lo permita. Un elemento que es apto para todos los bolsillos es el nuevo invento de Lidl para escapar de la arena de la playa este verano.
Se trata de la mejor alternativa a las toallas. Estos objetos que usamos tradicionalmente para tumbarnos sobre la arena, en ocasiones irritan nuestra piel, se llenan de barro o incluso son imposibles de domar en los días de viento. Pero con este invento de Lidl, eso se acabará, ya que se trata de una especie de alfombra que tiene una rigidez que facilita todos estos procesos y que nos aporta comodidad.
El gran invento de Lidl para el verano
Con la llegada del verano, muchas personas acuden al trastero o al fondo del armario para preparar todo lo que se tienen que llevar a la playa o incluso a la piscina. La tumbona, la nevera, la sombrilla, el bañador, las chanclas, el flotador, las palas, el protector solar... ¿se nos olvida algo? ¡Por supuesto! ¡La toalla!
Sin embargo, Lidl nos lanza ahora un reto que, más bien, es una oportunidad. Se trata de un objeto innovador que promete hacer nuestro verano más placentero. Supone decir adiós a las toallas, especialmente en la playa, pero por una buena causa. Mejorar tanto en calidad como en comodidad.
La cadena de supermercados ha puesto de moda un auténtico chollo como es la alfombra de playa, la cual cuesta solo 8,99 euros y que promete convertirse en nuestra gran amiga del verano. Es un producto que puede usar tanto de toalla como de sustituta de la misma.
Sus virtudes son que protege más sin darnos calor y que es mucho más fácil de limpiar debido a su tejido de poliéster. Además, se puede meter en la lavadora sin problema. Por si esto fuera poco, cuenta con una cinta decorativa que se puede usar de asas una vez la recogemos para poder llevarla a todas partes.
Lo mejor que tiene es su ligero acolchado, que es comodísimo para tomar el sol o para simplemente descansar, ya que incluso la podemos usar para estar en casa o en el jardín. Sus medidas son 80 x 180 cm y es perfecta para los más pequeños, ya que podemos encontrarla con estampados de Peppa Pig, Patrulla Canina y Sky.