Si hay un zapato característico en estos meses de calor son, sin duda, las sandalias. Son fresquitas, cómodas y permiten que tu pie se airee sin que sufra demasiado las altas temperaturas. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas de este producto y Zara, con el objetivo de aportar su granito de arena, ha rebajado uno de los modelos más vendidos. En concreto estamos hablando de las sandalias planas de rejilla que pueden ser tuyas por menos de 20 euros.
Este calzado es una de esas piezas que dan luz y elegancia a cualquier conjunto. También tiene un gran potencial, además de mucha utilidad, ya que puedes llevarlas tanto en verano, como en primavera o incluso los primeros días de otoño con cualquier conjunto.
Lo mejor de todo es su precio, y es que Zara ha puesto en venta estas sandalias planas con tejido de rejilla y tiras anchas con hebillas por solo 19,99 euros tras estar rebajadas un 44 %. Por si fuera poco, también dispone de un cierre trasero con adhesivo para que sean más cómodas.
Confort, elegancia y comodidad. Son las tres características de estas sandalias de verano que ofrece Zara y que todo apunta a que se van a agotar en cuestión de horas.
La cadena ofrece desde la 35 hasta la 42 en negro y rosa para que se adapte a todo tipo de gustos, preferencias y medidas sin ninguna molestia ni incomodidad. No obstante, si estás pensando en hacerte con las de color rosa, debes saber que esta no cuenta con el descuento del 44 %, por lo que su precio es de 35,95 euros.
Lo cierto es que se trata de un calzado perfecto para todas aquellas personas que aman esta época pero no quieren renunciar al estilo y a la elegancia. Es ese básico de fondo de armario que terminará convirtiéndose en las sandalias favoritas para tus conjuntos diarios.