Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. Ahora, la cadena de origen alemán ha lanzado un colchón de muelles ensacados por solo 89,99 euros, una opción muy económica que asegura una posición de descanso óptima y un sueño reparador.
Aunque todos somos conscientes de la necesidad de disponer de ropa de cama apropiada, buen colchón y un canapé de calidad, muchas veces nos resistimos a comprarlo por sus elevados precios. Por ello, Lidl te lo pone fácil ya que ofrece un colchón con un descuento del 40 %. Es decir, puede ser tuyo por menos de 90 euros, mientras que su precio original era de 149,99 euros.
Se trata de un producto de gran calidad que destaca por su increíble precio. Además, incorpora una amortiguación para una mayor sensación de descanso y conseguir así un sueño profundo. En cuanto a las medidas, la cadena alemana informa de que son de aproximadamente 150 x 190 centímetros.
Asimismo, Lidl asegura que está producido de forma respetuosa con el medioambiente y que los trabajadores implicados en su elaboración lo han hecho en condiciones seguras y socialmente responsables.
El colchón de Lidl es un producto totalmente dependiente para conseguir un reposo saludable y profundo. Ofrece una calidad única para adaptarse a todas las necesidades, adecuándose a cualquier tipo de descanso.
Se puede comprar a través de la plataforma online de Lidl y se recibiría en menos de una semana. Eso sí, no incluye decoración, aunque viene con una práctica funda lavable para guardar y transportar de forma segura.