El descanso es fundamental para poder afrontar el día con la energía y las fuerzas necesarias y muchas veces resulta complicado encontrar los productos adecuados que se adapten a las características de cada persona. Son varias las cuestiones que pueden repercutir en el reposo diario de cada uno, como tener una mala ventilación, los nervios, el estrés, y sobre todo, elementos como el colchón. Y Carrefour lo sabe. Por eso, ofrece su colchón viscoelástico reversible con un descuento de 120 euros.
Aunque todos somos conscientes de la necesidad de disponer de ropa de cama apropiada, buen colchón y un canapé de calidad, muchas veces nos resistimos a comprarlo por sus elevados precios. Por ello, Carrefour te lo pone fácil ya que ofrece la opción perfecta para lograr un descanso reparador y un estado óptimo de salud. Además, este producto tiene la ventaja de ser reversible, proporcionando dos lados diferentes para obtener dos sensaciones distintas. Su precio es otro de los puntos fuertes de compra porque está rebajado: cuesta 79 euros frente a los 199 euros que costaba antes.
Otra de sus características es que está compuesto con un material hace que su uso sea higiénico y respetuoso con el medioambiente. Además, el colchón ofrece academias de confort con su novedosa capa viscoelástica HR.
Asimismo, en su interior, cuenta con Microlátex Premium, que permitirá una comodidad extra. Y para completar las características, es importante destacar que este colchón es transpirable y permite regular la temperatura corporal para la evacuación de cualquier excedente de humedad. Esto evitará la aparición de ácaros y bacterias.
El colchón viscoelástico reversible 90x190 cm DROM Ango es un producto totalmente dependiente para conseguir un reposo saludable y profundo. Ofrece una calidad única para adaptarse a todas las necesidades, adaptándose a cualquier tipo de descanso. No hay que perder la oportunidad de tener un descanso óptimo con estos precios.