Si hay una estancia, además de la cocina o el baño, que debemos mantener siempre limpia y en orden, esa es el dormitorio. Ahí es el espacio donde dormimos, descansamos e incluso trabajamos o estudiamos. Sin embargo, no todos los cuartos disponen de espacio suficiente para mantener toda la ropa, accesorios y complementos ordenados. Por ello, Lidl se ha encargado de revolucionar de nuevo el mercado con las cajas de almacenaje.
Hay pocas cosas tan placenteras como tener la casa siempre limpia y ordenada y Lidl lo sabe. Por ello, nos ha traído esta práctica solución para poder guardar toda la ropa, complementos, juguetes... que no usamos por tan solo 9,99 euros. El set incluye 2 unidades con unas medidas aproximadas de 25 x 18 x 40 centímetros.
Pero eso no es todo, y es que estas cajas están diseñadas para colocarlas en cualquier espacio de la casa; no solo sirve para el dormitorio, sino para estancias como el baño, el recibidor, la sala de estar... Además, todas ellas incluyen tapa para poder almacenar todo tipo de productos y proteger su interior contra suciedad y malos olores.
Si eres un amante del orden no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que nos ofrece Lidl. Por menos de 10 euros podrás mantener tu armario limpio y organizado de la mejor manera. Aún hay más, y es que la cadena ha pensado en todo. Estas cajas de ordenación disponen de portaetiquetas y asas a ambos lados para un uso más comodo.
En cuanto a su estilo, encajan a la perfección en cualquier espacio ya que tienen un diseño muy sobrio, lineal y fácil de combinar. Además, la cadena alemana ofrece la posibilidad de elegir entre dos modelos: azul y gris.
No obstante, como es habitual, Lidl destaca que el diseño del producto puede variar. Lo que también puede variar es el precio para las tiendas ubicadas en las Baleares. Por ello, pide consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.