La nueva vertiente gourmet de Lidl: vende el mejor vino Denominación de Origen por 3 euros
El supermercado de origen alemán ha puesto en oferta este pack de vino blanco elaborado por Bodegas Mocén.
7 febrero, 2024 16:15Abrir una botella de vino siempre es una experiencia maravillosa, sobre todo si se comparte con amigos, pero descorchar un Denominación de Origen, debe ser una de esas vivencias que marcan y, más aún, si no nos hemos dejado el sueldo del mes en comprarlo. Y gracias a Lidl este deseo se puede hacer realidad. La cadena alemana ofrece el pack de 6 botellas de La bien pintá DO Rueda rebajado un 16%.
La bien pintá es un vino blanco de DO elaborado por Bodegas Mocén, con uva verdejo. Destaca su frescura y equilibrio en boca, así como su aroma intenso y fresco. Este pack incluye 6 botellas de Denominación de Origen por 18,38 euros -cuando antes costaban 22,14 euros-, es decir, cada botella tiene un precio de alrededor de 3 euros. Esto significa que, por un coste muy razonable, los consumidores pueden disfrutar un vino de alta calidad.
Este es, sin lugar a dudas, uno de esos vinos por los que merece la pena acudir a este supermercado. Un resultado sabroso gracias a sus finas lías, con acidez media-alta y persistente por su fino amargor.
Bodegas Mocén nació en 1988 al asociarse varios conocidos restauradores españoles con el fin de elaborar sus propios vinos en una de las zonas que veían mejor futuro y calidad. Esta bodega es un auténtico museo con miles de metros de restauradas galerías centenarias donde las uvas disfrutan del mejor reposo en excelentes condiciones.
El resultado es un vino de sabor exquisito, equilibrado y de gran calidad en el que destaca su buena estructura en boca y con un largo retrogusto. La oferta realizada por Lidl te permite probarlo por el mejor precio posible, bien sea para degustar en una comida de empresa o una cena con amigos.
Eso sí, si quieres comprarlo, tienes que ir rápido. La oferta es temporal y no durará muchos días. En la página web de Lidl, de hecho, ya está colgado el cartel de 'Date prisa'. Es decir, quedan pocos packs. Y no es para menos.