Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana: pone a la venta un pack de calcetines de tres pares por 1 euro

La cadena alemana ha sorprendido una vez a su clientela con las promociones que ofrece semanalmente.

5 febrero, 2024 12:29

Lidl es uno de los supermercados más visitados por los españoles. Los productos de la cadena alemana y sus promociones son lo que han conseguido cautivar a cientos de clientes que buscan encontrar su establecimiento de confianza para hacer la compra a diario. Una de las particularidades de las tiendas de Lidl es que cada cierto tiempo lanzan ofertas especiales en las que ofrecen productos tirados de precio como el nuevo exprimidor eléctrico que fue todo un éxito en ventas la semana pasada. Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención de sus clientes, Lidl ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de los calcetines tobilleros tirados de precio. 

A tan solo unos días de lanzarse al mercado, los calcetines de Lidl se han convertido en top de ventas, hasta tal punto que ya quedan pocas unidades disponibles. Y no es de extrañar, pues no son cualquier calcetín, pues están dispuestos a brindar mucho confort y buen ajuste, sobre todo si practicas algún deporte. 

La cadena alemana sabe que no es cuestión de lujo, ni mucho menos; los pequeños detalles marcan la diferencia. Los calcetines técnicos de la marca Crivit que tiene a la venta Lidl a través de su página web, te ofrecen una gran cantidad de beneficios, entre ellos es que son resistentes y duraderos, y además, proporcionan una protección total de todo el pie.

Calcetines tobilleros.

Calcetines tobilleros. Lidl.

Los calcetines han sido fabricados con algodón made in Africa Initiative. Además, son transpirables, lo cual asegura un efecto regulador del clima y así, evitar la sudoración de los pies. La cadena ofrece tallas desde la 35 hasta la 42.

Gracias a la suavidad y comodidad que aportan, estos calcetines pasarán a ser un esencial en tu día a día: desde hacer las labores del día a día, así como para hacer deporte e incluso dormir sin pasar ni una pizca de frío. 

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que la cadena alemana ofrece el pack de 3 pares de calcetines por 2,99 euros; es decir, cada par cuesta un euro. Asimismo, Lidl ofrece la posibilidad de hacerse con 2 modelos de pack diferentes para poder elegir el que más te guste.