La temporada de bajas temperaturas ha llegado para quedarse y contar con ropa de estar por casa será algo que agradecerás los días más fríos del año. Es por eso por lo que Lidl tiene ahora mismo uno de los pijamas para mujer más buscados, de tacto agradable, diseño elegante y que querrás usar todos los días. Este otoño no puedes dejar pasar la colección de ropa de este supermercado alemán porque vende todo tipo de prendas que protegen a los consumidores del frío.
Los nuevos pijamas para mujer de Lidl se han convertido en los productos estrella de la compañía. Están fabricados con algodón de gran calidad que brindan gran comodidad al consumidor y, además, se pueden comprar en varias tallas (desde la XS hasta la L).
Están diseñados con formas de cuello redondo y espalda alargada lo que facilita la correcta transpirabilidad al dormir. Los tres modelos que vende la compañía, compuestos por una camiseta y un pantalón largo, son muy bonitos: en gris, rojo y en rosa. De hecho, ya se están agotando porque son muy baratos: el conjunto entero solo cuesta 9,99 euros. Es un pijama que está fabricado en algodón puro y cuenta con una parte en elastano en el pantalón para que se ajuste al cuerpo.
La verdad es que no podemos dejar pasar la temporada invernal sin estrenar el pijama del año, y qué mejor oportunidad que esta. Lidl nos brinda la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y buenos precios.
Asimismo, para mantener estas prendas como nuevas durante mucho más tiempo la cadena nos ofrece estos consejos de limpieza. Debes lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y no usar ningún tipo de blanqueador. Además, es aconsejable secar a baja temperatura (110 °C máx.) y planchar máximo a 150 °C. Por último, no es recomendable que lo laves en seco.