Si eres un apasionado de los deportes, pero en verano te ves limitado por las altas temperaturas y el deseo de estar en la playa con los tuyos, esta sección de Lidl te interesa. La cadena alemana ha lanzado diferentes tablas de surf para surcar las olas y poder continuar con la rutina deportiva. Para hacerlo aún más atractivo la superficie cuenta con una tabla hinchable que tiene un 20% de descuento. Esto significa que puedes ahorrar hasta 40 euros en tu compra.
Se trata de una tabla de paddle surf fabricada con tela militar ultraligera y con una capa adicional de PVC para darle una mayor durabilidad y resistencia. Este modelo mide 320x84x15 centímetros y soporta un peso máximo de 150 kilos. Además, viene con una práctica mochila impermeable, la pala de paddle surf regulable, una bomba de aire doble, kit de reparación y quilla encajable. También cuenta con una red elástica, ideal para llevar objetos personales o equipo adicional mientras se navega. Lo mejor de todo es su precio y es que está disponible por solo 159,99 euros.
El diseño ancho de esta tabla Ocean proporciona una mayor protección antivuelco, por lo que permite a los usuarios sentirse más seguros y cómodos mientras practican deporte. Además, su versatilidad la hace ideal para todo tipo de edades y usos, desde pasear tranquilamente por el agua hasta surfear pequeñas olas.
Pero eso no es todo, esta tabla también incluye una anilla de acero inoxidable en D para fijar la correa de seguridad, una válvula de rosca de alta presión para inflar y desinflar rápidamente, y una correa en el centro de la tabla para facilitar su transporte cuando está inflada.
En resumen, este accesorio de paddle surf es mucho más que una simple tabla, se trata de un complemento de lo más completo y resistente para disfrutar de la playa de la mejor manera. Todo esto, combinado con su increíble portabilidad y durabilidad, la convierte en una opción perfecta para los amantes de las actividades acuáticas.
También te puede interesar...
-Las mejores marcas de agua embotellada, según ChatGPT: la más barata cuesta 1,30 euros
-El nuevo bolso 'trendy' de Zara que no paras de ver en la playa: cuesta 9,99 euros