Si estás pensando en afrontar este verano de la mejor manera y en general disfrutar de actividades al aire libre, una nevera portátil puede resultar imprescindible para llevar comida y bebida a cualquier parte y mantenerla en su estado óptimo.
Seguro que estamos de acuerdo en que llevar comida a la playa es el mejor plan de las vacaciones de verano. Sin embargo, uno de los problemas más comunes es el calor tan asfixiante que hace en la mayoría de costas y que puede estropear algunos alimentos.
Una nevera portátil de calidad no solo mantiene tus bebidas y alimentos frescos durante horas, sino que también es fácil de transportar y resistente al uso en entornos de playa. Por ello, desde el EL ESPAÑOL, mostramos 5 top ventas de neveras para que puedas elegir la más apropiada según gustos y preferencias.
Nevera portátil rígida 24 litros Berner azul
Esta nevera que ofrece Decathlon tiene una capacidad de 24 litros. Es ligera y con asa ergonómica, perfecta para transportar tu comida y bebidas y mantenerlas frescas durante más tiempo. Tiene un precio de tan sólo 15,99€.
Mochila nevera isotérmica Aoresac
Esta mochila isotérmica está diseñada con una variedad de bolsillos internos y externos para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento. Contiene un bolsillo grande para fiambreras y varios aperitivos, dos bolsillos laterales para bebidas embotelladas y un bolsillo frontal para los enseres personales. Es simple, elegante y tiene una capacidad de 18 litros. Amazon la ofrece por solo 23,99 euros.
Nevera portátil Polarbox
Estos tipos de neveras destacan por su diseño vintage y colorido, la Polarbox es perfecta para llevar a la playa, a un pícnic o incluso de camping, todo gracias a un cómodo asa de piel ajustable, dos hebillas laterales y tapa extraíble. Con una capacidad de 20 litros, esta nevera compacta puede transportar fácilmente comida, manteniendo todo fresco y listo para disfrutar. Alcampo ofrece este modelo por 26,94 euros, pero si lo que buscas es una opción más pequeña, la cadena también ofrece la de 12 litros por 22,69 euros.
Nevera Plegable con Ruedas
La nevera portátil de Carrefour ofrece una combinación de funcionalidad y durabilidad en un diseño fácil de transportar por solo 47,34 euros. Con una capacidad de 30 litros, la nevera portátil es suficientemente grande para guardar una cantidad significativa de alimentos y bebidas. Además, tiene un diseño de roller con ruedas y un mango extensible lo que permite un transporte fácil y cómodo, incluso cuando está llena.
Nevera eléctrica portátil 29L
Por último, tenemos una opción más que interesante para poder tener nuestra comida y bebida siempre frescos es esta nevera eléctrica de 29 litros de Lidl. Es capaz de enfriar hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente según el fabricante. Como suele ocurrir con este tipo de neveras, se puede conectar tanto al mechero del coche como a la red eléctrica. La cadena alemana la ofrece por 69,99 euros.
También te puede interesar...
-Las nuevas galletas de Mercadona rellenas de caramelo y chocolate: cuestan 1,70 euros
-Lo nuevo de Decathlon: un bikini menstrual por 29 euros que será lo más vendido este verano