Con la llegada del buen tiempo seguro que somos muchos y muchas las que queremos renovar el armario y comprar nuevas prendas para afrontar el calor de la mejor manera. Y la verdad es que Carrefour es un buen supermercado para ello, busques lo que busques, seguro que lo encuentras y al mejor precio. Y es que la cadena francesa ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 14.000 productos. La cadena de origen francés vende las últimas unidades de algunas de sus prendas más destacadas con precios de locura.
La cadena de origen francés ofrece todo tipo de artículos para toda la familia. En la web podemos encontrar las siguientes categorías: calzado, camisetas, pantalones, vestidos, pijamas, jerséis, abrigos, bodis y ropa interior, entre otros. Además, la superficie dispone de ropa y accesorios para todo tipo de cuerpos, edades, gustos y preferencias.
Uno de las prendas más populares es el vestido corto elaborado con algodón para mujer. Se trata de una prenda de lo más elegante y versátil ya que es ideal tanto para salir con amigos, como para dar un paseo o incluso para ir a trabajar. Este vestido está disponible desde la talla XS hasta la 3XL y en 12 colores diferentes. Y lo mejor de todo es se precio, tan solo cuesta 5,99 euros.
Asimismo, también podemos encontrar ropa elegante para hombres, como este polo que está disponible desde la talla S hasta la 3XL y por solo 7,99 euros. Y lo mejor de todo es que la cadena ofrece esta prenda para todos los gustos ya que dispone de 8 modelos diferentes, desde el más elegante pasando por el más informal.
Pero como ya sabemos, no son descuentos en condiciones si no cuentan con ropa para los más pequeños de la casa, y un ejemplo de ello es esta bermuda para niño. Este pantalón vaquero está disponible para niños desde los 2 hasta los 16 años y en 7 colores diferentes: verde, naranja, azul, caqui, gris, beige y marrón. Esta prenda puede ser nuestra por tan solo 7,99 euros.
También te puede interesar...
-La locura en Mercadona por su gel exfoliante de fresa: el bote de 500 mililitros vale 2,50 euros
-Lidl vende el pijama que todo el mundo quiere para el verano: dos piezas y sólo cuesta 3,99 €