Viajar es un auténtico placer y más ahora que las grandes compañías ponen a precio de derribo los vuelos. Sin embargo, lo que no es tan sencillo es hacerlo con el equipaje que estipulan. Y es que, estar al pendiente de tu equipaje puede ser verdaderamente agobiante, por eso los expertos recomiendan emprender el viaje con una maleta de cabina que puedas llevar siempre contigo. Un ejemplo de ello es esta que nos ofrece Carrefour por tan solo 39 euros.
Tanto para viajes cortos como largos o si viajas en avión, coche o tren, el tamaño de la maleta importa y mucho, sobre todo si volamos de forma económica sin querer facturar. Cada compañía fija sus límites de tamaño y, la verdad, es que no se andan con rodeos a la hora de sancionar al cliente que incumple estas dimensiones. Pero Carrefour tiene la solución perfecta, y lo mejor de todo, tirada de precio.
Esta maleta que nos ofrece la cadena francesa tiene las medidas que permiten las aerolíneas: 55 cm de alto, 35 cm de ancho y 20 cm de fondo. Todo ello sin dejar ser cómoda, estilosa y espaciosa. Además, cuenta con un material rígido y de calidad para poder aportar una mayor seguridad durante el viaje.
Además, están disponibles en diferentes colores (negro, rosa y azul) para poder elegir la que más te guste.
Teniendo en cuenta todos estos aspectos, estas maletas se convierten en una posibilidad real para acompañarnos este verano en todos nuestros viajes por un precio realmente asequible.
También te puede interesar...
-El chollo de Alcampo para verano: una piscina hinchable por 39,99 €, apta para todas edades