En esta época del año los mosquitos y otros insectos están más activos que nunca. Su presencia es vital para la naturaleza, pero a veces estos nos incomodan y llega a resultar muy molesto, sobre todo aquellos que pican. Por ello los supermercados y grandes superficies ya ofrecen una gran variedad de productos para combatirlos, desde los habituales sprays hasta los aparatos electrónicos que funcionan por ultrasonidos, luz ultravioleta, etc. En esta ocasión es Aldi quien ha lanzado este enchufe antimosquitos.
Se trata del enchufe Quigg, un dispositivo que se convertirá en tu gran aliado en este verano para librarte de los mosquitos en casa. El precio de este enchufe es de tan sólo 6,99€, una inversión que desde luego merece la pena ya que esos molestos bichos desaparecerán en cuestión de minutos.
Este enchufe que ofrece la cadena alemana tiene una lámpara UV que es lo que los elimina, con una potencia de 1 W un radio de acción aproximado de unos 20 metros aproximadamente, por lo que es ideal para colocar en las habitaciones. Si te ha convencido este invento, podrás comprarlo en los supermercados Aldi a partir del 1 de julio.
Lo mejor de todo es que este dispositivo no desprende olor, por lo que no se notará que está actuando salvo por el pequeño indicador LED del enchufe. Gracias a Aldi se terminó eso de gastar dinero y tiempo con los tradicionales sprays.
También te puede interesar...
-El chollo de Alcampo para verano: una piscina hinchable por 39,99 €, apta para todas edades
-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros