El gran bombazo de Alcampo: pone a la venta neumáticos por 19,90 € que se acabarán pronto
Se trata de una rueda que garantiza una amortiguación natural en la calzada y un mejor agarre, gracias a su estructura, tanto en carretera seca como mojada.
14 marzo, 2023 12:08Como todos sabemos, los patinetes eléctricos se han convertido en la opción ecofriendly más demandada por los usuarios. La verdad es que se trata de una alternativa al transporte tradicional que permite llegar de un punto a otro de una ciudad en muy poco tiempo. Pero lo que muchas veces no tenemos en cuenta es su mantenimiento, es decir, el cambio de ruedas. Pero gracias a Alcampo, esto ya no será un inconveniente ya que ofrece la unidad de neumático tirada de precio, cuesta tan solo 19,90 euros.
Hoy en día los patinetes eléctricos se tratan de una opción bastante popular en las ciudades. Esto se debe, principalmente, a su escasa contaminación en comparación con un coche o moto, al mismo tiempo que dan mayor libertad ya que no hay que depender del transporte público ni hay que buscar sitio para aparcar nuestro propio vehículo. Y es que, aunque apenas requiera gran mantenimiento, siempre es recomendable tener las ruedas impecables.
El neumático que ofrece Alcampo se trata de una opción ideal para mantener tu patinete a punto en todo momento. Ancho y flexible, garantiza una amortiguación natural en la calzada y un mejor agarre, gracias a su estructura, tanto en carretera seca como mojada.
Pero eso no es todo, y es que asegura una estabilidad óptima en la carretera en todo momento. En consecuencia, el neumático mantiene las características y prestaciones en absorción de impactos y velocidad. Este modelo es compatible con Xiaomi M365 / M365 Pro y todos los patinetes con ruedas de 8,5".
También te puede interesar...
-El bombazo de Decathlon: unas gafas de sol que bloquean los rayos nocivos y protegen por 6,99 euros
-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper
- El último bombazo de Lidl que sale tirado de precio: cuatro sillas y una mesa por 200 euros