Estamos a finales de enero, lo que supone que tenemos por delante los meses con más frío del año, con temperaturas tan bajas que obligan a buscar las mejores alternativas para protegerse. Tal es, que una vez más Lidl se ha ocupado de cuidarnos con el nuevo calefactor 2000 W con regulación, disponible por tan solo 12,99 euros.
Gracias a la firma alemana, combatir las bajas temperaturas resultará de lo más sencillo y económico. Su ligero y compacto peso de 900 gramos y sus medidas de 19 x 25,5 x 13,5 cm te permitirá llevarlo de un lugar a otro fácilmente. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son alumino y plástico de calidad que garantizan una óptima resistencia.
Este fantástico calefactor de Lidl, disponible en blanco y negro, tiene protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Además, de detalles tan interesantes como termostato de regulación continua, dos niveles de calefacción y carcasa muy resistente con asa y patas.
Si quieres calentar cualquier habitación de tu casa rápidamente, sin duda este calefactor de Lidl es la solución perfecta. Pero eso no es lo mejor de todo, y es que su precio original era de 15,99 euros, es decir, tiene un descuento de 3 euros; toda una ganga para aprovechar estos meses del año.
Asimismo, este útil producto de Lidl no solo es apto para invierno, también puede utilizarse en verano, ya que puede usarse como ventilador, por lo que se trata de una compra increíble para cualquier época del año.
También te puede interesar...
-La fiebre por el nuevo juego de sábanas de Alcampo para cama de 140 cm por menos de 15 euros
-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros