¿Sueñas con tener un armario grande, bonito y ordenado? Si la respuesta es afirmativa, pero lo que tienes es uno diminuto y con toda la ropa amontonada, Lidl te trae la solución perfecta: el nuevo perchero con 4 ruedas orientables, ideal para mantener tu ropa siempre a punto. Gracias a la cadena, se terminó eso de tener prendas por la silla, por la cama e incluso tiradas por el armario.
Este complemento es un imprescindible en todo hogar, es una de esas piezas que necesitamos nada más verla. Se trata de un perchero con barras para colgar la ropa con regulación continua de la altura (aprox. 98-167 cm) y espacios extra con 4 extremos extraíbles.
Al disponer de 4 ruedas orientables de rodamiento suave y 2 de ellas con freno, podrás moverlo a cualquier lugar de la casa indistintamente. Además, su tamaño de 83 x 98-167 x 43 centímetros y su peso de 3,68 kilos también facilitará ese arrastre.
Asimismo, gracias a su sencillo montaje y el manual de instrucciones que viene incluido, podrás tenerlo listo en cuestión de minutos.
La verdad es que se trata de un complemento increíble, aparte de la funcionalidad y comodidad que aporta, también le dará un toque diferente a tu dormitorio, salón o recibidor.
El perchero está fabricado con acero inoxidable, en color gris que es neutral y perfecto para que combine con cualquier espacio de la casa.
También te puede interesar...
-El bombazo de Decathlon: sus zapatillas Asics rebajadas que cuestan menos de 40 euros
-La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros
-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media