Cómodo, elegante y económico: tres de los pilares fundamentales de todo español. La cadena alemana siempre logra superar las expectativas de todos nosotros; y en esta ocasión lo vuelve a hacer con el nuevo abrigo de imitación de lana de cordero por tan solo 25,99 euros. Esta prenda de abrigo se suma al catálogo de novedades de Lidl junto con la chaqueta de esquí y las lámparas LED.
La marca ha recuperado una de las prendas más vendidas durante el 2017 ya que este abrigo de peluche formaba parte de la colección navideña de Esmara x Heidi Klum. Se trata de uno de los abrigos más elegantes y baratos del mercado.
Olvídate de dejarte el sueldo del mes en chaquetas feas y poco cómodas. Ya puedes lucir un abrigo elegante y bonito sin que te duela. Además, tienes dos modelos para elegir: blanco y camel.
La principal cualidad es su relación precio-calidad, ya que por menos de 30 euros podrás vestirte parta cualquier ocasión. Su diseño sobrio y elegante permitirá usarlo en un evento, festividad o simplemente salir a dar una vuelta.
El abrigo está fabricado en 100% poliéster y con acabados de alta calidad con ojal en el cuello. Además, tiene dobladillo en las mangas y un bolsillo en cada lateral. Salir a la nieve o a las frías calles de la ciudad ya no será un pretexto para estar a la moda gracias a este práctico abrigo.
También te puede interesar...
- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio
- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre