La comodidad es uno de los principales requisitos que todo cliente exige a la hora de comprar un buen calzado. Si a eso le sumas la llegada del frío a causa de la bajada de las temperaturas, el hecho de poder llevar los pies calentitos se convierte en otro requisito indispensable. Pues bien, Carrefour ofrece ahora comodidad y protección contra el frío gracias a las nuevas botas que ha lanzado al mercado.
La cadena de origen francés continúa luchando por posicionarse como una de las marcas de referencia, no solo a nivel alimentario, sino también en el textil. Por ello, cada día, ofrece a los usuarios novedades en su catálogo. En esta ocasión, se trata de estas botas con cordones, cierre de cremallera y forro de pelo por dentro, dirigidas para el público masculino.
Un calzado para el día a día que ofrece a los usuarios una completa comodidad. Además, gracias al forro que contiene en su interior protegerá los pies de los clientes de las bajas temperaturas. Por el momento, únicamente las ha lanzado al mercado de un solo color: el marrón.
Además de la comodidad y su acción contra el frío, el precio es otra de las principales ventajas del producto. Los clientes pueden adquirirlas por tan solo 29,99 euros. En la actualidad, cuentan con todas las tallas disponibles en su web: desde el 40 hasta el 46.
Si lo prefiere, además de adquirirlas de forma física en tienda, puede hacerlo también a través de su página web. Podrá ver la disponibilidad en tienda y comprarlo para recoger o bien pedirlo a domicilio con unos gastos de envío desde 2,99 €.
También te puede interesar...
- El chollo de Decathlon: un abrigo impermeable rebajado un 11% para no pasar frío y que cuesta 40 €
- La locura por el bolso de Lidl con equipamiento de seguridad antirrobo que solo cuesta 7,99 euros