Las llaves de casa, el móvil y la cartera. Son los objetos personales imprescindibles que nunca te puedes olvidar cuando sales de casa. Lo ideal es que te compres un bolso o una mochila cómoda para poder guardarlos y llevarlos a donde quieras de manera cómoda. El supermercado Lidl, que ya cuenta en su catálogo con diferentes modelos de mochilas espaciosas para utilizar en cualquier ocasión, ha sacado ahora un bolso con equipamiento de seguridad antirrobo y protección de lectura electrónica.
El nuevo bolso de Lidl es de lo más práctico y seguro. Cuenta con bolsillo interior acolchado, ideal para guardar tablets o libros con una diagonal de pantalla de 8 pulgadas con unas medidas aproximadas de hasta 20,1 cm. La parte delantera está fabricada con un tejido que no se puede cortar ni descoser fácilmente y está formada cpn una cinta ajustable de metal par evitar que el textil se rompa.
Se trata de un artículo que proporciona un almacenaje seguro de dinero, aparatos electrónicos, tarjetas de crédito, documentos de identificación y mucho más. De hecho, algunos compartimentos tienen protección RFID que evita la lectura de tarjetas del banco, aparatos electrónicos o DNI. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en el supermercado por el módico precio de 7,99 euros.
Su diseño es simple y básico pero a la vez elegante. Puedes llevarlo en tu día a día para ir al trabajo o incluso para salir a tomar algo con los amigos. Como es de color gris te combina a la perfección con varias prendas para invierno de gran calidad que también puedes encontrar en su catálogo.
También te puede interesar...
-La locura por las almohadas ergonómicas de Aldi que te ayudarán a dormir: cuestan 12,99 €