El orden es imprescindible en todos los hogares españoles. Y más en las casas con niños. Por eso, el supermercado Lidl que es líder en mobiliario y artículos de decoración, ha sacado su nuevo zapatero que es muy práctico y no ocupa casi espacio. Se puede combinar con los otros muebles de su catálogo como su nueva mesa de comedor o sus nuevas sillas acolchadas baratas y perfectas para el salón.
La nueva estantería para zapatos de Lidl es extensible y flexible: caben hasta 14 pares de zapatos y se puede colocar en cualquier lado. Es perfecta para tener organizados todos los zapatos del día a día sin que estén tirados por el suelo. Además, estéticamente es sencilla y simple. Se puede comprar online por un precio irrisorio de 16,99 euros.
Los materiales con los que está fabricada son de buena calidad. Está compuesta por un marco de madera de pino y barras de metal cromado. Su montaje es sencillo y viene con instrucciones para que puedas hacerlo personalmente sin necesidad de llamar a un técnico. Es ligera y fácil de mover y transportar porque pesa aproximadamente 3 kg y mide 63,4-118 x 45,5 x 21,5 cm
Se trata de uno de los productos más buscados por los consumidores. Además, ahora en verano todos los zapatos ocupan menos espacio y te pueden caber más. Bien sea porque es práctico y diferente, este artículo es una buena opción para comprar o regalar a tus familiares o amigos.
También te puede interesar...
-La nueva olla de Lidl de marca Tefal que está de rebajas: sale más barata que en otras tiendas
-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid