A escasos meses de que comience el verano, son muchos y muchas las que ya están buscando un gimnasio que se adapte a sus gustos y necesidades. Sin embargo, en un mundo donde el bienestar físico es fundamental, encontrar un gimnasio que ofrezca calidad a precios asequibles puede ser realmente complicado. Por ello, desde EL ESPAÑOL vamos a mostrar una serie de gimnasios low cost, donde la accesibilidad se combina con instalaciones de primera clase. En este sentido, el puesto número uno de los gimnasios más baratos se lo lleva Basic-Fit con una oferta de 9,99 euros las primeras 4 semanas.
Son muchas las cadenas de gimnasios de precios bajos que existen en España. Los principales centros que podemos encontrar en nuestras calles son: McFit, Altafit, Basic-Fit, Dreamfit, Fitup, Vivagym y Synergym. Sin embargo, cada uno ofrece unas condiciones, permanencias y servicios diferentes.
Así pues, como se ha mencionado anteriormente, Basic Fit tiene la cuota más baja. Este gimnasio ofrece la posibilidad de contratar las primeras 4 semanas por solo 9,99 euros. Asimismo, en caso de querer continuar en el centro, ofrece dos tarifas diferentes: el servicio comfort por 24,99 euros al mes, y el premium por 29,99 euros.
Eso sí, este gimnasio tiene compromiso de permanencia de 12 meses e, incluye otros 20 euros en concepto de matrícula. Además, con la inscripción te regalan una mochila del gimnasio. También ofrece la posibilidad de contratar servicios extras como coach online por 49 euros, o un personal training por 25 euros.
Por su parte, hay otros gimnasios con unas condiciones parecidas como el McFit que su tarifa más económica tiene un coste de 29,90 euros al mes que se suman a los 30 euros de activación de matrícula.
Asimismo, Fitup también ofrece precios muy accesibles para todo el mundo ya que ofrece una sola tarifa por 29,90 euros al mes con todo tipo de clases incluidas y sin pagos de matrícula ni permanencias. Además, cuentan con una app desde la que se puede reservar el acceso al gimnasio y a las clases dirigidas para evitar aglomeraciones de usuarios.
Otro de los low cost con más éxito y mayor número de clientes es Altafit. Si bien es cierto que la cuota se ha encarecido en los últimos tiempos, pasando a 37,90 al mes, podemos aprovechar un pequeño descuento en la cuota trimestral. Ambas tarifas exigen pagar la matrícula previa de 30 euros.
Estos son solo algunos de los ejemplos de gimnasios low cost más económicos de España; no obstante, esto no quiere decir que sean los únicos. Además, todo depende de la zona geográfica, ofertas y el servicio que se contrate.