El cuerpo sin vida de una mujer con indicios de violencia ha sido encontrado la pasada madrugada en una plaza de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, población de algo más de 21.000 habitantes.
Fuentes policiales han informado a las agencias sevillanas de que en torno a las cinco de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de que una mujer yacía en la Plaza Blas Infante de la localidad, con evidentes signos de haber muerto de forma violenta. Aunque se desconoce quién la ha podido asesinar.
Al lugar de los hechos, cerca de la estación de metro de San Juan Alto, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que están rastreando desde entonces la zona en busca de pruebas y de algún posible sospechoso.
Se cree que se pueda tratar de un caso de violencia de género. En ese caso, sería el primero de febrero, justo el primer día de mes. Aunque de momento no hay ninguna hipótesis al respecto.
La mujer, eso sí, es natural y vecina de San Juan, según han podido confirmar fuentes de la investigación a este periódico.