Marta Díaz despeja la duda y desvela la operación a la que tendrá que someterse tras su brutal accidente
La joven 'influencer' tenía esperanzas de no tener que pasar por quirófano, pero ha anunciado en sus redes que finalmente tendrá que hacerlo.
14 diciembre, 2023 18:20Noticias relacionadas
Marta Díaz termina un año "psicológicamente muy doloroso" sabiendo que tendrá que pasar por quirófano tras el grave accidente de esquí que sufrió hace unos días y le provocó una rotura del ligamento cruzado en su rodilla. La joven influencer, que tan solo hace unos meses estrenaba su propio documental, está apartada en gran parte de las redes sociales desde que tuvo la fatídica caída, pero ha querido reaparecer para dar novedades con respecto a su salud.
Fue ella misma la que publicó tres fotos para relatar lo sucedido en Los Alpes. La que fuera novia de Sergio Reguilón, futbolista del Manchester United que pasó por las filas del Real Madrid y el Sevilla, se encontraba disfrutando de unos días de esquí con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Laura Escanes. Sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram supieron de primera mano lo que había sucedido, viendo una foto de ella siendo rescatada en camilla y otra en la que lloraba desconsoladamente.
Tuvo que ser trasladada a España de urgencia con esa grave lesión, lamentando que "lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla". Contaba que había tenido "una caída muy fuerte y me he roto el ligamento cruzado", avanzando en aquel momento que era probable que tuviese que pasar por el quirófano para poder recuperarse: "Muy probablemente necesite operación", escribía. Tan solo unos días más tarde lo ha confirmado a través de las stories de Instagram con un escueto comunicado.
"Estoy bastante positiva"
De vuelta en nuestro país, explicó que necesitaba "un poco de descanso de redes" y prometía "volver prontito, lo antes que pueda". Ahora ha confirmado que, aunque tenía "la esperanza" de que no hiciese falta operar, se ha confirmado con una resonancia la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá que someterse a una operación: "Es unos días me operan, estoy bastante positiva, sobre todo por pensar en lo que podría haber pasado y en lo que, por suerte, finalmente, se ha quedado", ha valorado.
A pesar de haber estrenado su propio documental Marta Díaz confesó al sufrir el accidente que estaba "realmente mal" y que su año "ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso", así que la caída fue "la gota que colma el vaso". La influencer seguirá aislada de las redes para centrarse en su operación, pero sus seguidores no han dejado de mandarle mensajes de ánimo y cariño para arroparla en estos momentos tan delicados.