Amadeo Lladós es uno de los influencers que más polémica generan en las redes sociales. Con sus vídeos, se encarga de difundir el fitness y motivar a sus seguidores para que consigan la mejor versión de sí mismos. En los últimos días, el coach ha vuelto a publicar contenido junto a su mujer en la red social X (antiguo Twitter). El millonario ha pasado de fregar platos a cosechar una gran fortuna en tan solo tres años.
Sin embargo, Lladós no se guarda ninguno de sus vídeos y hace unas horas se ha convertido en lo más buscado de la red tras haber realizado unas preocupantes declaraciones junto a su mujer. En concreto, se trata de la contestación a un popular juego que plantea situaciones a cambio de una recompensa económica. Aunque, hay que tener en cuenta que él mismo ha confesado que tiene 50 dólares en su cuenta bancaria.
Amadeo Lladós, conocido como Lladós o lladosfitness, es uno de los usuarios que más vídeos generan en Internet. Aunque antes de ser conocido, tuvo una vida normal. A sus 31 años, el madrileño recibe a diario 'memes' de sus frases que tienen multitud de comentarios.
Con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok y cientos de miles en otras de sus redes sociales, Lladós anunció una falsa retirada de sus redes sociales, ya que sigue publicando vídeos en los que difunde su 'sabiduría' deportiva.
Antes de ser conocido, Lladós era piloto de Moto2 y estudiante de Periodismo, aunque abandonó la carrera en el cuarto curso. A lo largo de su vida, ha reconocido que llegó a compartir habitación con 16 personas hasta que llegó a rozar el millón de euros en un solo mes. El joven de 31 años vive en Las Vegas y su propósito es ayudar a que los demás sean como él.
Sus frases no pasan desapercibidas y sus respuestas suelen generar un gran revuelo en las redes sociales. En las últimas horas, Lladós ha publicado un vídeo en el que aparece con su mujer. La pareja se ha grabado jugando a un juego en el que se plantean diferentes situaciones a cambio de una gran cantidad de dinero.
La respuesta del coach ha provocado un extraño apoyo en las redes sociales. Su mujer le ha preguntado que si él le pegaría por un billón de dólares. Ante la presencia de su pareja, Lladós contestó que "sin pensarlo un segundo, ni un segundo", afirmó.
"¿Sabes lo qué es un billón de dólares?", respondió ante la mirada atónita de su mujer. "Puedo cambiar la vida de todo el mundo, de mi familia, de la tuya o de un 'follower' que me diga 'hola'", explicó.
El vídeo ha sido compartido en X (@trunksismo) y cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 5.000 'me gustas'. Aunque, lo que más destacan son sus comentarios, donde la mayoría de los usuarios han decidido apoyar la respuesta del creador de contenido.
"Por un billón la descuartizo", "Un buen bofetón no es nada del otro mundo, porque se alarman tanto, el que diga que no lo haría miente" o "Lo hago por un millón… y creo que ella me pediría que lo haga también", han sido otro de los comentarios que ha recibido el tuit.
"Llega mi novia, me da un tiro en la pierna y me dice que le han dado 1 Billón por ese tiro. Pues le pongo la otra pierna mientras busco la villa que vamos a comprar en cala tarida", ha sido otra de las contestaciones de la publicación.