Ya no tiene novia, pero igualmente habríamos cambiado de amigos si estuviésemos en su pellejo y el mundo entero hubiese visto el momento exacto en el que nos rompieron el corazón por su culpa. El pobre Brandon ha pasado a la historia de TikTok como el chaval que descubrió la infidelidad de su novia cuando la fue a recoger al aeropuerto. Aunque la primera referencia del vídeo la localizamos en mayo de 2022, lo cierto es que desde hace unos tres meses se ha vuelto a popularizar en la red social.
El joven mexicano había ido acompañado por sus amigos y un ramillete de rosas al aeropuerto a buscar a Azul, su novia, pero mientras esperaban en la terminal de Llegadas se percataron de que había otro hombre allí con una pancarta en la que daba la bienvenida a otra chica con el mismo nombre y le decía que la amaba. "Será su hermano o su primo", procuraba explicar Brandon, todavía con la esperanza de que su pareja saliese por la puerta derechita hacia él y no hacia el otro confirmando la infidelidad.
"¿Será la misma Azul, tu novio? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?", dudaban los colegas. Y con razón, porque en cuanto se abrió la puerta y salió la chica, ésta se fue corriendo hacia el tipo de la pancarta para comérselo a besos. "Es tu novia, sí, es tu novia", le dicen al pobre Brandon, que a esas alturas ya se habría dado cuenta aunque estuviese en negación. Finalmente, aceptó que era ella y decidió que tenía que hablarle:
El joven se acercó y lo que se encontró fue a la chica, visiblemente enfada por su presencia, diciéndole que "sigue con tu vida, ¿no te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio, ya no te amo, vine a terminarte. Entiende que ya no quiero estar contigo". Un encadenamiento de frases que parecen de la película más trágica de sobremesa, más cuando se supo que Brandon pagó el vuelo de Azul:
"Estas son las rosas que le compré", dijo el joven recogiéndolas del suelo, con una gran decepción, y no es para menos. Menos mal que en TikTok se han mostrado muy empáticos con el chico y la historia acumula más de 3.000 comentarios, la mayoría de ánimo para él y de críticas hacia ella.