Hablar con tu pareja de tú a tú de la posibilidad de contraer matrimonio parece cosa del pasado. Ahora lo que se estila es montar un numerito que tenga todas las papeletas para hacerse viral y que el mundo comparta contigo la felicidad de las buenas noticias. En La Jungla hemos asistido a todo tipo de pedidas de mano: desde la que Darth Vader metido en un ataúd hasta la de la tuna en Mercadona, pasando por la infalible que ha usado seis anillos o la que recibió ayuda de Netflix.
En esta ocasión los protagonistas son el cantante argentino Gonzalo Sarfatti y su novia Martina, además del padre de ella, que estaba en el salón de la casa viendo la televisión hasta que el yerno decidió sacar la guitarra para dedicarle una canción a su enamorada. "Llegaste a mi vida sin saberlo, yo no quiero que esto sea pasajero y te amé cada día sin saberlo, aun recuerdo cuando dijiste 'te quiero'. Quiero quedarme contigo toda la vida", empieza.
En esta misma línea edulcorada, le dice a la chica que "eres mi salida, y sin ti solo soy cenizas, y todos los días despertaré a tu lado. Tomarte la mano, y decirte 'te amo'. Quédate conmigo. Yo solo quiero casarme contigo", finaliza diciendo, al tiempo que el suegro se levanta como un resorte: "¿Qué decís, flaco? ¿Estás del tomate, vos?", le interpela en un vídeo que ya es historia de TikTok:
De hecho, tiene más de 16,3 millones de reproducciones y al joven le ha dado pie para un segundo vídeo en el que le muestra la grabación de la canción completa a su suegro: "Cantás muy bien, querido, pero lo del final... Andá olvidándote". Por lo visto, va a tener que afinar mejor si quiere conquistarlo también a él además de a su hija.