Lizz Truss ya es la primera ministra de Reino Unido. Con el apoyo de su antecesor, Boris Johnson, se ha convertido ya en la tercera mujer de la historia en asumir ese cargo en el país inglés. La política, que ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales, ya se está poniendo manos a la obra para asumir el nuevo gobierno.
Ya se han empezado a conocer diferentes aspectos de la vida privada de la líder conservadora y, uno de ellos, es muy llamativo. En una foto publicada en su Instagram durante el año 2019, la ministra subió una foto con la cantante Taylor Swift con un título que deja entrever el asombro que siente por ella: "Mira lo que me hiciste hacer, Taylor..."
También, mencionó a la cantante en intervenciones públicas en el Parlamento. De hecho, según diferentes medios ingleses, durante el Día Internacional de la Mujer en 2020, Truss citó una frase de 'The Man', una canción de Swift. Después, explicó: "En palabras de la brillante Taylor Swift en su nueva canción, las mujeres no se quedan 'corriendo tan rápido como pueden, preguntándose si llegarían antes si fueran hombres'".
En Twitter, los usuarios también se han asombrado al ver la foto conjunta entre Taylor y Lizz y, el tweet se ha hecho viral: ha sido comentado por muchos ingleses que "han flipado" con el fanatismo de Lizz por la artista e incluso han bromeado sobre si la cantante es la nueva primera ministra.