Como si Bart Simpson estuviese al otro lado del teléfono llamando al bar de Moe y preguntando por algún cliente aleatorio, de nombre inventado, para burlarse del hostelero con malas pulgas de la serie de dibujos animados. Así nos hemos sentido al escuchar el vídeo que la toma de posesión de un senador del Partido Popular que ha reflotado en Twitter porque un tuitero acaba de hacer un descubrimiento impagable.
Se trata de la segunda legislatura del popular en el Senado, donde ejerce de portavoz en la Comisión de Derechos Sociales y de vocal en la de Sanidad y Consumo; Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y en la Comisión Mixta para el Estudio de los Problemas de las Adicciones, además de adscrito a la de Juventud. El hombre es de Valladolid, tiene 49 años, está casado y tiene una hija. Sin embargo, ninguno de estos datos es tan relevante como su nombre: Bienvenido de Arriba Sánchez. Ahí es nada.
Con más de 240.000 reproducciones en la red social, el vídeo se ha hecho viral suscitando todo tipo de comentarios, algunos tan jocosos como estos:
Bienvenido de Arriba Sánchez es abogado y gestor sanitario, según su ficha en el Senado, ejerce como vicesecretario de Relaciones con la Sociedad del PP de Salamanca y es afiliado popular desde 1992.