El PP se mofa de la debacle del PSOE con unas palomitas (y luego se arrepiente)
En la jungla. La cuenta general de los 'populares' borra un tuit en el que se burlaba de los resultados de los socialistas.
26 septiembre, 2016 18:45Noticias relacionadas
En el Partido Popular están de celebración. Los resultados de las elecciones gallegas -no tanto los de las vascas- han conseguido que los responsables de las redes sociales de los 'populares' hayan sacado las palomitas para celebrar y burlarse de la debacle del PSOE en ambos comicios.
La cuenta general del PP compartía esta mañana un tuit en el que aparecía un cubo de palomitas junto a un mensaje de Eduardo Madina en el que el socialista reflexionaba sobre los resultados de su partido. "Hundimiento electoral inmenso. Deben asumir sus responsabilidades y el PSOE cambiar el rumbo. Un Congreso ahora nos lleva a otras elecciones", escribía el ex secretario general del Grupo Socialista en el Congreso.
Sin embargo, apenas una hora ha durado la celebración en el timeline de la cuenta general del PP porque el tuit ha sido misteriosamente borrado sin ningún tipo de explicación. La reacción de los populares, sin embargo, ha sido recibida con cierta estupefacción en la red social.
El PP se lo está pasando pipa, Saca las palomitas después de las palabras de Madina. Qué circo y qué políticos! https://t.co/814Er3aokC
— Sara de Diego Hdez (@KilometroCero) 26 de septiembre de 2016
@PPopular Las palomitas las habéis comprado con el dinero que robáis?
— Fran (@_fraanb_) 26 de septiembre de 2016
@PPopular ¿En la cárcel venden palomitas?
— Lone wormrider (@saroKitsune) 26 de septiembre de 2016
No es el único gesto que el PP ha dedicado al PSOE a través de las redes sociales. Este domingo por la noche se viralizaba un tuit antiguo de Pedro Sánchez en el que el secretario general de los socialistas escribía: "Vaya paliza me están dando...", junto a una foto de un tablero de la Oca. Los responsables de la cuenta retuiteaban también este mensaje que, a esta hora, amenaza con llegar a los 27.000 retuits.
Vaya paliza me están dando... pic.twitter.com/cZn5Pujo
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 24 de noviembre de 2012