Kioto, Bali, Mahanttan, Nueva Zelanda o Valencia. Estos son los destinos que puedes visitar sin salir de España. De la mano de la cadena de restaurantes valenciana Voltereta podrás deleitarte con los sabores de otras partes del mundo además de sentirte como si estuvieras en ellos. ¿Lo mejor de todo? Que llega a Sevilla.
Voltereta nace en 2017 de la mano de dos hermanos, Gonzalo y Pablo, que lo que pretenden es transportar al cliente a cualquier parte del mundo pero dentro de la ciudad. Y si por algo destaca esta cadena es por sus restaurantes temáticos e inmersivos en los que, desde el primer momento, te sentirás en otra parte del planeta.
El número 3 de Santo Domingo de la Calzada ha sido el lugar elegido por el equipo Voltereta para dar rienda suelta a su imaginación y trasladar a los sevillanos a un lugar de ensueño. Otro de los atractivos de Voltereta son sus precios. El menú - con entrante, principal y postre - va desde los 13,90 euros el más barato hasta los 24,90 el más caro.
La empresa de restauración, famosa en Valencia por sorprender durante toda la experiencia a sus clientes, tiene previsto traer su concepto a la capital hispalense a principios de septiembre.
Un restaurante clandestino ambientado en el Manhattan de los años 20 al que se accede mediante una librería es uno de los locales más famosos de esta casa. En su periódico está escondida la carta de bebidas alcohólicas - durante este tiempo, por la ley Seca, no estaba permitido el alcohol - y durante toda tu estancia disfrutarás de música de esta época en directo.
Viajar al pasado remoto o al futuro aún casi inimaginable es posible con Voltereta. Y es que su restaurante Kioto te llevará al año 1256 de la era Kamakura pero también al futuro, al año 3100.
Pero la magia de Voltereta no se limita a la estética, también se extiende al sabor. De sus fogones salen platos que fusionan la comida tradicional del destino elegido con la cocina de vanguardia que tanto se estila ahora.
Aún no se sabe cuál será la parte del mapa elegida para la ciudad andaluza. En sus redes sociales el restaurante solo ha anunciado que su nueva creación está inspirada en toda una ciudad y que por lo tanto contará con todos los detalles de este misterioso sitio.
Una plaza llena de tiendas, casitas de cuento con fachadas románticas, paredes cuidadas al detalle, una cúpula y una estación de metro subterráneo subterránea serán algunas de las estancias que sorprenderán a los sevillanos al visitar este establecimiento.