La colisión entre varios vehículos en la carretera A-471, a la altura de Lebrija, ha provocado la muerte de una persona, mientras que otras tres resultaron heridas.
Los hechos se registraron en la noche de este pasado lunes. El 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, recibió el aviso a las 22:15. Varios testigos los presenciaron.
Se produjo una colisión entre varios vehículos. Uno de ellos había volcado en el kilómetro 34 de carretera. Rápidamente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de la Diputación y trabajadores de Mantenimiento de la Vía.
En el lugar de los hechos, los sanitarios confirmaron que una persona había muerto. Otras tres resultaron heridas, por lo que han sido trasladadas a un centro hospitalario.
No es el primer accidente de tráfico que se registra durante el verano en la A-471, la carretera que une Utrera con Sanlúcar de Barrameda.
Segundo accidente este verano
El pasado 5 de agosto fallecía un matrimonio mientras viajaba en su turismo tras chocar con un autobús, el cual circulaba sin pasajeros. Dicho impacto se produjo en el kilómetro 3, a la altura de Utrera.
Tal como trascendió ese mismo día, el autocar iba a recoger a los asistentes a La Tarde Aquí y Ahora, el programa de Juan y Medio, que esperaban en Las Cabezas de San Juan. El conductor presentó heridas leves y fue trasladado al Hospital de Alta Resolución de Utrera.
Los dos fallecidos tenían 64 años y, pese a la rápida asistencia de los sanitarios, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Habían quedado atrapados en el vehículo tras el choque con el autobús, que fue frontal, tal como relataban los testigos de este trágico suceso.