Un joven ha muerto esta noche en Sevilla tras tirarse al río Guadalquivir desde el puente de la Barqueta. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, pero que algunos medios aseguran que podría ser extranjero puesto que se le habría escuchado hablar en inglés antes de incidente, se precipitó al río de madrugada.
Según las primeras versiones, el joven estaría bebido. De hecho, habría tenido algún enfrentamiento con otros jóvenes que estaban en la zona antes de que el hombre se precipitara al agua, según adelanta El Correo de Andalucía y confirma a EL ESPAÑOL la Policía Nacional.
Tras esos encontronazos es cuando se habría tirado al agua, no se sabe si con intención de quitarse la vida o no. La cuestión es que, una vez en el río, los testigos llamaron a los servicios de emergencias.
Sin embargo, debido a la oscuridad, no dieron con el joven, por lo que tuvieron que usar una zódiac para rastrear el agua. Así fue como dieron con el cuerpo del joven, ya sin vida.
Desde la Policía Nacional confirman que varias llamadas alertaron del suceso, lo que porvocó que al lugar de los hechos se trasladara una dotación con agentes de dicho cuerpo. Además, también estuvieron trabajando sobre el terreno técnicos de Bomberos.
El Grugo de investigación se ha hecho cargo del caso y trata de determinar tanto la identidad del fallecido como las causas de su muerte. Por el momento no se descarta nada, aunque todo apunta a una muerte accidental.