Sevilla

Manu Jara abre su tercera pastelería en Sevilla. Se llamará Breakery with Manu Jara y estará en el barrio de Nervión. Este espacio se une al que ya tiene en Triana y el del Centro de la ciudad. 

La 'dulcería', que es como llama Jara a su pastelería, estará en el hotel Only YOU y la apertura "marca un significativo y esperado regreso al barrio de Nervión", señala.

La nueva tienda de Jara abre este 4 de mayo a las diez y media de la mañana. Ofrecerá "a los sevillanos y visitantes una experiencia única en el arte de la pastelería", indican.

[Estos son los ocho restaurantes de Sevilla con Sol de Repsol: solo uno tiene dos premios]

El establecimiento operará a diario y en horario continuo de diez y media de la mañana a nueve de la noche. 

Calle Pureza

Esta nueva dulcería "se suma a las de la calle Pureza en Triana y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés en el Centro", indican desde el establecimiento.

En esta pastelería, añaden, Manu Jara mantiene "la calidad y la excelencia siempre como eje de sus elaboraciones". Además, el chef cumple así su compromiso de no tener más de tres establecimientos. 

¿Por qué es esto' "Para garantizar así la frescura y el sabor que caracterizan a sus productos", señalan.

"Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva dulcería en el hotel Only YOU Hotel Sevilla. Este lugar no sólo representa nuestro esperado regreso a Nervión, sino también una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la alta repostería francesa con un toque sevillano", señala Jara. ç

"Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia sigue siendo firme y es el corazón de nuestra propuesta", añade.

Clásico y contemporáneo

El hotel Only YOU "se presenta como un destino en sí mismo, aportando un encanto único con su diseño que funde lo clásico sevillano con toques contemporáneos", indican sus responsables.

Este hotel de cinco estrellas "promete una estancia llena de confort y estilo, redondeada ahora con su estrategia de alianzas con socios locales que incorpora la exquisita oferta gastronómica de Manu Jara; la guinda del pastel".

El hotel, perteneciente a la cadena Palladium, trabaja con los mejores reposteros locales en cada ciudad bajo la marca Breakery, siendo Manu Jara el elegido para Sevilla.