Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos hombres, de 45 y 47 años, como responsables de una fiesta "chemsex", donde se practica sexo y se consumen drogas, en un local cerca de Santa Clara.
En la fiesta, señalan desde el Ayuntamiento de Sevilla, intervinieron 3.000 euros en metálico y 260 unidades de droga.
Quien las vendía, explican fuentes de la investigación, llevaba un TPV para que los asistentes pudieran pagar las sustancias estupefacientes con tarjeta.
El local donde se celebraba la fiesta estaba en la avenida de Montes Sierra, cerca del barrio de Santa Clara. Los agentes vieron cómo había una gran cantidad de hombres entrando y saliendo. Al acceder, los agentes vieron "gran cantidad de jóvenes con el torso desnudo y con gran agitación nerviosa".
[Detenido por distribuir porno infantil desde Dos Hermanas bajo la dirección de un menor de 14 años]
Disfunción eréctil
Uno de los asistentes, de hecho, un hombre de 34 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital al estar convulsionando, síntoma compatible con el consumo de drogas como el MDMA, aseguran los agentes.
Además de esa sustancia, se hallaron otras drogas: sildenafilo, utilizado contra la disfunción eréctil, así como otros ansiolíticos, calmantes y relajantes musculares.
En la operación participaron más de una veintena de agentes uniformados y de paisano, procediendo a la inspección del establecimiento.
Dos TPV para pagar droga
Al segundo detenido también se le intervino dinero en efectivo y en el local se halló otro TPV para el cobro con tarjeta con el que se habrían hecho operaciones por valor de 1.000 euros.
Dentro de local, señalan en el Ayuntamiento de Sevilla, a había hasta 133 personas. Además de los dos responsables de la fiesta "chemsex", la Policía detuvo a los dueños del local, que están en libertad "por cooperar en un delito contra la salud pública".
Los detenidos, que tienen detenciones anteriores por delitos contra la salud pública y malos tratos en el ámbito familiar respectivamente, se encuentran en dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.