Sevilla

Un trabajador de 24 años de una empresa aeronautica de Carmona ha resultado muerto este martes a primera hora de la mañana en su puesto de trabajo. Por razones que aún se desconocen, una de las máquinas que manejaba le ha golpeado en la cabeza. 

Según confirman fuentes de 112 Emergencias Andalucía, el joven perdió mucha sangre a raíz de la contusión. De hecho, cuando llegaron los servicios médicos al lugar, tuvieron que reanimarlo porque no tenía pulso. Sangraba profusamente por las heridas. 

Cuando consiguió estabilizarlo, los sanitarios han decidido que había que trasladarlo al hospital Virgen del Rocío, donde ha muerto, según el sindicato CCOO. 

[Herido grave un trabajador al caer de un andamio de seis metros en Sevilla]

La llamada de alerta la hicieron los compañeros del joven, que explicaron a Emergencias que uno de los trabajadores había tenido un accidente laboral. Eran las siete menos cuarto de la mañana.

Golpe en la cabeza

Los trabajadores no supieron precisar cómo pero sí se sabe que no estaba atrapado en la máquina sino que le había golpeado la cabeza. La máquina en cuestión, señalan desde el 112, es de estiraje. 

El joven llegó en el área de Traumatología del Virgen del Rocío, confirman fuentes sanitarias, donde finalmente ha muerto. 

En el suceso han intervenido efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de Bomberos del parque de Carmona.