Sevilla

Un trabajador, en estado grave tras caer de un andamio de seis metros. Según fuentes de Emergencias 112, el hombre se precipitó al vacío en una obra de la carretera SE-31 pasadas la una de la mañana. 

Sobre esa hora se recibió en el sistema de Emergencias la llamada de socorro. El hombre, contaron los testigos, se había caído desde seis metros sobre una plataforma y estaba grave. 

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos de Sevilla. La obra donde se ha producido el accidente está en la SE-31, junto a la orilla del río. 

De mediana edad

Los sanitarios que acudieron a socorrer al herido comprobaron que el hombre, de "mediana edad" se encontraba grave, por lo que pidieron su traslado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En dicho centro sanitario ha sido atendido en la unidad de Traumatología. 

Según el Ayuntamiento de Sevilla, el trabajador accidentado presentaba una parada cardiorespiratoria cuando llegaron los sanitarios. 

Además de a los efectivos que atendieron al herido, se avisó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección del Trabajo puesto que se trata de un accidente en el entorno del centro de trabajo.