El reinado de La reina Carlota aún no ha terminado. Han pasado más de dos meses desde que se estrenó en Netflix, pero el spin-off de Los Bridgerton sigue generando entusiasmo entre el público y en la última semana, la serie creada por Shonda Rhimes ha entrado a formar parte de la lista de títulos más vistos de la historia de la plataforma.
Durante la semana del 17 al 23 de julio, la ficción de Shondaland acumuló 80,3 millones de visualizaciones y ya ocupa el décimo puesto en el ránking de títulos más populares hasta la fecha.
La precuela de Los Bridgerton se estrenó el pasado 4 de mayo y acumuló 148,28 millones de horas vistas en el Top 10 de Netflix y entre el 1 y el 7 de mayo. Después de su estreno, la plataforma modificó su sistema de medición de audiencia, reflejando el total de visualizaciones y las horas vistas.
Presencia española en el ránking
En la otra cara del Top 10, la que incluye el contenido de habla no inglesa, esta semana Bird Box Barcelona encabeza la lista con 19 millones de visualizaciones. Al igual que la película estadounidense original que protagonizaba Sandra Bullock, este largometraje habla de una fuerza siniestra muy similar y que amenaza con destruir a la humanidad.
En este contexto, Sebastián (Mario Casas) y su hija comienzan su propia aventura en busca de la supervivencia en la ciudad de Barcelona. La película se estrenó el 14 de julio y desde entonces ocupa el primer puesto en la lista de películas más vistas de habla no inglesa.
Otros títulos entre lo más visto
Por otro lado, también conviene destacar en el ránking la presencia de El clon de Tyrone, que ocupa el tercer lugar en la lista de películas más vistas en inglés con 6,3 millones de visualizaciones.
En este largometraje escrito y dirigido por Juel Taylor y protagonizada por John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx, narra una serie de espeluznantes acontecimientos que empujan a un improbable trío en el rastro de una terrible conspiración gubernamental.