Por segunda semana consecutiva, Diario de un gigoló sigue siendo el título más visto de habla no inglesa más visto de Netflix. Con hasta 34,41 millones de horas en total, el drama romántico creado por Sebastián Ortega y protagonizado por Jesús Castro es todo un éxito en la plataforma y si sigue así, es posible que acabe teniendo una segunda temporada.
Ya conocemos la historia de Emanuel (Jesús Castro), que por circunstancias de la vida termina rompiendo la regla de oro de su trabajo y se enamora de Julia, la hija de una de sus clientas.
Los primeros episodios de la serie acabaron dejándonos algunas incógnitas y los fans se preguntan si habrá una continuación de la historia.
El éxito podría confirmar el regreso de una serie
Aunque pueda considerarse a la ficción mexicana como un éxito de la plataforma, Netflix todavía no ha confirmado la segunda temporada de Diario de un gigoló. Normalmente, la plataforma suele esperar unas semanas para confirmar la renovación de sus series y aunque las cifras acompañen, todavía no está asegurada una segunda entrega.
Sin embargo, todo apunta a que la serie no tendrá más episodios, ya que su creador, Sebastián Ortega ya ha declarado que su producción era una miniserie y que las tramas de Emanuel, Ana y Julia quedarían cerradas con este desenlace.