Aparcar el coche en plena calle resulta una fuente de preocupación, al menos en lo que se refiere a arañazos y abolladuras. De hecho, seguro que todos o la mayoría de nosotros hemos sufrido alguna vez un percance de este tipo en nuestro turismo. Y es que, por mucho cuidado que podamos tener a la hora de aparcarlo, tarde o temprano sufrirá algún rasguño. Para ello, existen diferentes remedios que acaban con todo tipo de desperfectos en segundos. Un ejemplo de ello es este producto mágico, disponible por solo 15 euros.
El procedimiento es muy simple, tan solo hay que rociar una pequeña cantidad del producto sobre la carrocería y dejarlo actuar. Pasados unos minutos es hora de frotar fuertemente con una bayeta. Verás que después de unos segundos, como si fuera una obra de magia, el roce comenzará a desaparecer.
De esta forma, si te has encontrado con algún tipo de arañazo en la carrocería de tu vehículo, ya no tendrás que gastarte dinero acudiendo al taller. Esta práctica solución te ayudará a hacer que la apariencia de tu coche mejore y todo ello, gastándote el mínimo dinero posible.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que este producto no funciona con todos los arañazos. El tiempo que haya pasado desde que apareció el rasguño, su profundidad y tamaño son determinantes a la hora de decidir si merece la pena intentarlo.
Además de este popular producto, existen otros remedios caseros para evitar a toda costa acudir a un taller. El rotulador permanente, la laca de uñas, el betún o incluso la laca de pelo son diferentes soluciones muy económicas para poder terminar con los arañazos que tenga la carrocería de tu coche.