Lidl sigue poniendo todo su empeño en amueblar nuestra habitación con muebles escandinavos. Ya lo hizo con la cajonera de madera de roble, la lámpara a prueba de resfriados o incluso con las mesas nido para ahorrar espacio. Y es que, es bastante fácil decorar tan bien la casa como en los anuncios de televisión con esta gran colección.
Esta vez, el producto estrella es un mueble alto estilo escandinavo que cuenta con 4 compartimentos espaciosos con puertas, estantes de altura regulable, cajones de recorrido suave y patas de madera maciza de roble.
Además, una de las ventajas es que no hace falta que pierdas mucho tiempo en tenerlo listo ya que, su montura es muy sencilla. Cuenta con una calidad excepcional y se puede conseguir exclusivamente online por el precio irrisorio de 94,99 euros.
Gracias a la madera de roble y el acabado blanco que posee en sus puertas se consigue una estética clara y elegante que será muy dificil de ensuciar gracias a la melanina que lleva en el revestimiento. También, sus últimos cajones poseen un acabado negro que hace un bonito contraste con los colores claros.
Con todos los muebles del catálogo, la cadena de supermercados alemana nos lo pone fácil y barato si queremos destacar en la decoración interior de nuestra casa.
También te puede interesar...
Los cinco mejores vinos Ribera del Duero, según la OCU: los súper dónde encontrarlos por 10,17 €
Esta es la mejor freidora de aire caliente calidad-precio, según la OCU: cuesta 34 euros
-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros